viernes, 27 de abril de 2012

Una parte de mi

Escucho la canción :
Miro como el sol llega a mi cara y hace que mis cabellos se vuelvan marrones pienso y pienso quizá porque no hay nada mas que hacer que pensar. Algunos pensamientos me causan felicidad y otras nostalgia la mayoría intriga. Lo primero que se me viene a la mente es bueno: él. Pero ese él nunca deja mis pensamientos NUNCA. Tanto que aveces trato de simplemente olvidarme, pero cada cosa que me pasa me hace recordarme de él. Inevitable simplemente inevitable. Pero últimamente no es el único en habitar en mi cerebro, corazón y alma.Todo iba normal hasta que note que quizá estoy mal sentimentalmente y emocionalmente quizá esa pregunta: Que te sucede? y yo diciendo : nada :) es una total mentira. 
Tuvimos que recoger a un familiar al aeropuerto tanta espera me causaba aburrimiento y ademas esos pensamientos abundaban mi mente quería irme . Despues de 10 minutos salio de un joven simpático venido de Estados Unidos con cara de emoción y buscando a alguien claro pensé que era la emoción de venir a un país nuevo y estaba buscando a el traductor, pero no era así, afrente había una chica tambien simpática esperando igual que a el. El la vio. Ella lo vio. Ese momento que acabo de experimentar en vivo fue algo de película el había venido desde Estados Unidos para visitar a su novia Peruana. Al instante corrió con todas las maletas cayéndose sin importar de ellas y la abrazo, la cargo y la beso . Eso recorre mi mente a cada rato porque algún día sea cual sea y donde se aunque nunca me llego a importar muy dentro de mí y se que de la mayoría de chicas al menos quisiera que me pase eso. Pero por el momento solo toca esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario