domingo, 29 de abril de 2012

Tips para saber si le gustas!!


Hola! hoy les traigo unos Tips acerca de como saber si ese chico especial le gustas tanto como tu a el. Ahora para decodificar esto tenemos que seguir estas instrucciones porque como sabemos los chicos son un poco difíciles de comprender así que aquí va :  



  • Nota como te mira:  Si es tímido, cuando te está mirando y tú lo vuelves a ver, él mira rápido para otro lado. Si no lo es tratara que tu misma lo mires y si se miran mas de dos segundos entonces significa que puede ser que le gustes.
  • Lenguaje Corporal: Cuando este alrededor tuyo siempre tendrá una forma de pararse distinto ya sea inclinándose hacia ti o tratar de acercarse lo más posible. Quizá su manera de pararse de llamara la atención porque eso es lo que él quiere que lo mires .
  • Que casualidad..!: Las casualidades no son simples coincidencias si donde sea que vayas el tambien esta alli y da cualquier excusa es porque quiere estar junto a ti ver en que andas.
Con esto podrás saber un poco si el chico le gustas, quizá solo falta una señal de ti para que se pueda dar el próximo paso.♥☺ Si quieres saber has un test aquí el link: como saber si le gusto?

fuente:Como saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario