miércoles, 10 de octubre de 2012

Mustache it's a way of live :D

Holaaaaa bueno primero quería disculparme por no haber escrito hace ya varias semanas es que he estado myu ocupada estas ultimas semanas, pero bueno ahora cambiemos de tema.

Hoy les voy a contar algo muy gracioso; hoy hubo un concurso de dramatizacion y unos amigos iban a actuar una pequeña obra que se llama "el fabricante de deudas" bueno como faltaba un personaje se nos ocurrió que uno podría hacer de 'loco' algo así como si tuviera dos personalidades y eso hicimos, hice un bigote falso y se lo puse a mi amigo.
Cuando llego la hora de actuar todo salio bien hasta que llego la escena de el 'loco'y cuando le toco al otro personaje mi amigo se quito el bigote con tanta fuerza que casi estaba en el piso retorciéndose de dolor :p, bueno se supone que no debió quitarse el bigote pero lo hizo y ya ven lo que pasó , lo que provoco que las personas y los demás actores se rían.
Bueno la obra termino pero lamentablemente no ganamos porque se suponía que los actores no se debían de reír porque ya sabían lo que iba a pasar pero eso fue improvisado, pero eso ya fue después de todo fue algo muy divertido. :D

Espero que les haya gustado esta pequeña anécdota jajajajaja  Les prometo escribir mas seguido. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario