miércoles, 29 de agosto de 2012

HAPPY BIRTHDAY LIAM

Bueno hoy es cumpleaños de Liam Payne mi ídolo, hoy cumple 19 años bueno ya es un poco tarde y básicamente el cumpleaños de Liam termino a las 6:00pm aprox ya que serian les 00:00 hora UK.
Que tal si les cuento un poco sobre Liam, nació un 29 de agosto de 1993es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Nació muerto y gracias a los doctores pudieron salvarlo. Durante su niñez tubo que recibir 32 inyecciones casi diarias. Sufrió de bullying por parte de chicos mayores. Invito a salir a una chica por mas de 22 veces hasta que acepto, para dejarlo el día siguiente.Hace poco recupero la funcionalidad de sus dos riñones ya que el nunca se rindió.
Liam es un gran modelo a seguir para mi, el me enseñó a luchar por lo que quiero, Gracias Liam por todo, por ser mi ídolo, por alegrarme siempre con tu voz, hacerme reír y muchas cosas mas que me demoraría una eternidad en explicar.
Bueno solo me queda decir HAPPY BIRTHDAY LIAM PAYNE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario