miércoles, 22 de febrero de 2012

Si existen en la vida real

Han visto esas películas donde hay chicas pesadas , superficiales que se creen las reinas del colegio cuando deverdad son simple materia orgánica pues yo si :) y si exsisten eso no es ficcion es pura cruda horrible realidad y en mi colegio hay esas chicas , no las puedes evitar estan en todas partes. En el mio hay 5 chicas cada una mas "#$"#$ que la otra pero no las envidio ni nada me dan lastima por lo mucho que se creen,  hay otras todavia pero lo dejo con las 5 . Comencemos con ... no voy a usar nombres :) sino en colores . Ahora si :) tenemos a : el color

  • Caramelo : Sonrisa superficial le encanta mirar mal a las chicas y su sonrisa es muy tonta si dejara de ser falsa podria ser buena gente :)
  • Violeta: :  Es la más loca de todas lo unico que me da colera es su risa exagerada no es mala pero creo que se esta esforzando :)
  • Naranja: Heramos  amigas lo que no se es porque esta en este grupo era una buena persona pero tambien se esfuerza en ser popular y eso significa estar en este grupo :)
  • Blanco : Se esfuerza demasiado para encajar pobre ya no tiene personalidad :)
  • Fucsia: La lider ella es mala burlona , y ella de pequeña no ha sido una modelito digamos.. se burlo de mi amiga y de mi en mi cara jajaja  pueden creerlo solo porque es una deportista ( preferencia de eso en mi colegio)  :)


Pero francamente me da igual porque ellas claro tendran 1000 amigos en el FB pero yo tengo lo suficiente y se que son verdaderos amigos :) no te dejes hacer bullying que ellas o ellos no te vencen ;)

escrito por: G...

ELLAS

NOSOTRAS :)







    VS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario