miércoles, 22 de febrero de 2012

vuelta a clases :D

bueno hoy les quiero hablar sobre el regreso a clases, a algunos les aterra a otros les encanta no solo por empezar a estudiar sino por ver a tus amigos aquellos con los que pasas mayor parte de tu día: chismeando,cantando,dibujando,hablando de cualquier cosa;eso depende de cada uno. Por mi parte me encanta ver a mis amigos después de unos largos o cortos dos meses aprox. hay muchas cosas que se hacen antes de el primer día: 
primero:comprar tooooodos tus útiles
Segundo:comprar zapatos
Tercero:mochila, cartuchera y aveces lonchera
Cuarto:uniforme u otras cosas
 Quinta:(esta podría ir en cualquier lugar)hablar con tus amigas y planear todo desde donde y a que hora encontrarse en el cole hasta para que todas sus cosas combines, no lo se como siempre depende de cada una :)


a mi también me gusta el regreso a clase porque conoces a una persona nueva  que te puede caeer bien o mal; talves al principio te caiga super maaaaaaaallll, pero después de un tiempo talves te empiece a caer bien, y quien sabe se puede combertir en tu mejor amiga; o talves sea todo lo contrario, quien sabe...


Bueno con esto termino espero que les halla gustado esta nota y déjenme sus comentarios :p


escrito por: v..

1 comentario: