martes, 1 de mayo de 2012

Mariposas

Hola! hoy quería decirles una cosa alguna vez se han fijado en alguien y de alguna u otra forma se dieron cuenta que él también a ustedes? A mi si, todo comenzó cuando un día de colegio cuando estuve con mi amigas subiendo a nuestra aula note que había un chico de un nivel superior que me miraba como fijándose en mi claro que mis amigas se dieron cuenta y me lo avisaron lo antes posible, pero nunca me había llamado la atención antes. Los días pasaban y mis amigas no dejaban de fastidiarme con el. Eso duro unas semanas hasta que comencé a pensar en él durante clases a revisar cada mirada que me hacía, cada gesto TODO. Por alguna razón ocupaba mi mente a cada rato y hasta ahora. Como cualquier chica comencé averiguar sobre él, comencé a preguntarle a mi amiga que estaba en su aula si alguna vez le había hablado de mí. Ella decía que no sabía porque no hablaba mucho con él. Los intentos eran cada vez peor. Nunca hubo una oportunidad para conocernos ninguna. Lo único que hacemos es mirarnos por segundos hasta minutos como si me estuviera diciendo algo solo miradas. Un día mi amiga, la que esta en su aula de él, me dijo que era verdad que le gusto, me acuerdo que ese día estuve emocionada como una niña que le acaban de decir que va ir a Disney World por primera vez! Ahora cada vez que me mira y no con una simple mirada sino con una diferente una que me hace sentir tan especial, una que aveces va acompañada con una sonrisa y cuando va con esa sonrisa mi estomago comienza a sentir cosquilleo como ese dicho "  Mariposas en el estomago"  dígame el que esta leyendo esto alguna vez ha sentido mariposas en el estomago?♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario