jueves, 23 de febrero de 2012

vacaciones de verano :D

hola  hoy les quiero hablar sobre las vacaciones de verano;  hay infinidad de cosas que puedes hacer en tus vacaciones de verano, pero lo importante es disfrutarlas al máximo, por ejemplo:


-ve a la playa: a la mayoría de personas les gusta ir a la playa en verano, algunos de van de camping, otros solo por unas horas,con sus amigos, familia y hasta con su perro, llevan almuerzo o no , compran helados, cremoladas, de todo puedes encontrar en la playa; pero lo que importa es disfrutarla,  talves vallas todos los fines de semana pero da igual, disfruta 
-sal con tus amigos:el verano es para divertirse y mas con rus amigos, ya seas chico o grande, sal al mall, a ver una película, métanse a la piscina, vayan a la playa, vuelen una cometa en el parque,etc. hay millones de cosa para divertirte con tus amigos en verano.
-juega con tu mascota:ya sea con un perro, un gato,un conejo,una tortuga, etc; tu mascota es uno de los mejores amigos que pudieras tener, siempre te acompañan en las buenas y en las malas, por eso debes recompensar a tu mascota jugando y divirtiéndote con ella o el en este verano. si es un perro corre en un parque o tírale algo para que lo busque, si es un gato acaricialo , dale una bola de estambre y que la persiga o lo que le guste a los gatos, si es un conejo, acaricialo, dale una zanahoria, hazlo correr, etc. dale todo el cariño a tu querido amigo(a) en este verano.
-come rico:en el verano hay muchas cosas que puedes comer; desde un simple cono de helado, hasta, bueno eso depende de ti. en verano trata de disfrutarlo bien una forma es comiendo muy, muy, muy rico!!!!!, tarta de comer lo que no comes hace mucho tiempo, como unos buenos tallarines a lo alfredo, hay algunas personas que sin importar que halla 40º de calor nunca les falta su sopa, pero a esas personas les gusta, a mi no me gustaría comer algo que te caliente cuando ya estas lo suficientemente caliente. 
-sal a pesear:en el verano la mayoría de personas aprovecha y se va de viaje, algunas personas no,pero no es obligatoriamente irse de viaje, puedes irte as un lugar cerca de tu casa, puede ser a algún club,parque,a las montañas,al mall,al cine,etc. lo importante es que te diviertas , respires aire fresco y sobre todo que te diviertas.


bueno hay demasiadas cosas para hacer en el verano y nunca acavaria, pero recuerda el verano es para divertirse y para disfrutarlo con las personas que quieres :D espero que les haya gustado esta nota y comenten comos son o desearían que fueran sus vacaciones.


ESCRITO POR V...



No hay comentarios:

Publicar un comentario