miércoles, 22 de febrero de 2012

una vida maravillosamente mágica :3


 hola bueno primero quería comentarles sobre una serie que a mi me encanta soy una gran fanática, bueno no se si han oído de ella o no bueno se trata de "grachi" talves a algunos no le guste y a otros si, bueno a mi me encanta imaginar cosas y fantasear y creo que por eso me gusta, se trata de una chica que acaba de descubrir que tiene poderes y tiene que aprender a usarlos mientras se enfrenta a una nueva escuela llamada escolarium,Grachi debe enfrentar muchos problemas pues no debe permitir que sus poderes sean descubiertos. la segunda temporada esta por empesar y viene con mas sorpresas y nuevos personajes. espero que les halla gustado esta nota. Aquí le dejo uno de los videoclip que mas me encanta, espero que a ustedes también :D


escrito por: V... 

2 comentarios: