miércoles, 22 de febrero de 2012

A MI TAMBIEN me paso

Hola! es mi primer Tema asi que lo voy a comenzar con algo que me ha sucedido desde un tiempo atras algo que a muchos adolscentes les afecta bastante pero la mayoria de nuestros padres les da igual : LA DEPRESION! horrible no? a mi me dio y yo que pense que nunca me sucederia pues me sucedio ! falte al colegio como casi 1 mes no podia ir simplemente no y hasta ahora nunca supe la razón asi que mi mamá me llevo al psicologo donde por fin senti que alguien me entendia comprendia lo que decia paso un rato y comence a descubrir lo maravillo que es el mundo descubri que mi mejor amiga no era nada de amiga que mi ex- amiga siempre estuvo alli  para ampyarme y que la freaky de la clase resulto ser la otar de las personas que le tengo mucha confianza  . Yo creo que las cosas suceden por algo y estoy segura de que si tienes depresion o eres bipolar vas a encontrar algo que te vuelva tan feliz ! :) 
Unos tips que me funcionaron super bien para eso era: 
  •  Escuchar música 
  •  Salir con mis amigas ;)
  •  Ver lo bueno de las cosas 
  •  Comer cosas ricas mmm...
  • y Ver peliculas no de esas tristonas ah!! sino las comedias jijij

Comenten y Sigan mi blog que habra mucho más ! Chau  ah y recuerda siempre habra alguien que te AME 

No hay comentarios:

Publicar un comentario